Entrenador

Soy un enamorado del deporte y de las personas, me diplomé en Magisterio de Educación Física, y tenía claro que mi vida la quería dedicar a aquello que más feliz me hacía.

Siempre he tenido la meta profesional de llegar a ser entrenador personal. Tras dejar la natación de competición, me dediqué durante 13 años a dar clase de natación a niños y a adultos, he trabajado en gimnasios durante 10 años y me he reciclado y formado continuamente.

En 2008 conseguí crear Mantente en Forma, mi propia empresa de entrenamiento personal. En marzo de 2021 decidí darle una nueva imagen y un nuevo nombre: Bendita Agujeta, un nombre que refleja mi amor por el deporte y el humor que nunca falta en mis clases.

A lo largo de los años me he ido formando en el mundo de la actividad física y la nutrición: Entrenador NSCA-CPT, NSCA-CSCS, Master en entrenamiento personal y funcional por el Instituto Isaf, Entrenador funcional e Instructor de Matt Pilates por Orthos, Especialista en Crosstraining, HIIT y Functional Training por la FEEPYF, Instructor de Natación por la Federación Española de Natación, Low Pressure Fitness (Gimnasia Abdominal Hipopresiva), Experto en nutrición y planificación dietética por la UCM, Quiromasaje por el instituto ISED, Power Pump, Kick Power, FPA Training y FPA Box.