Entrenamientos personales.

Adaptando las sesiones de entrenamiento a las necesidades, objetivos y  limitaciones de cada uno, desde la preparación de un triatlón hasta la recuperación de un embarazo.

HIIT, Pilates, Stretching… una amplia formación nos permite combinar diferentes técnicas y metodologías de trabajo para conseguir un buen resultado sin lesiones y sobresfuerzos, teniendo en cuenta la edad, constitución y forma física de cada uno.

Crea tu propio grupo o entrena en pareja.

Si tienes con quien te gusta hacer deporte o tenéis intereses comunes, podéis formar vuestro propio grupo en casa o al aire libre.

Grupos abiertos.

La forma más libre de entrenar. Apúntate al horario que más se adapte a tus necesidades. El material necesario para cada entrenamiento va incluido en cada sesión y cumplimos con las limitaciones que las medidas de higiene y seguridad actuales requieren.

Hay grupos de diferentes niveles y tipos de entrenamiento, mira en el horario cuál te encaja más y no dudes en venir a probarlo y consultar lo que necesites.

Online.

Entrenamientos personales o en grupo, son una buena alternativa para quienes viven fuera de la ciudad, no quieren invertir tiempo en desplazamientos o simplemente lo prefieren.

También lo usamos como herramienta para no perder clases cuando las lluvia o el viento no nos dejan entrenar al aire libre.